Caramelo vegano con Orgánico Mayamel

Mousse de aguacate, banano y chocolate
septiembre 17, 2019
Delicioso Pan de muerto
octubre 2, 2019

Finalmente, una salsa de caramelo vegano verdaderamente fácil hecha con solo 3 ingredientes (+ sal opcional) en aproximadamente 5 minutos. Se unirá como magia ante tus ojos.

Realmente, realmente, realmente amaba el caramelo. Y simplemente no he encontrado una buena receta desde que me volví vegano, y mucho menos una opción para comprar en la tienda de comestibles. Quería crear una receta súper fácil, rápida y deliciosa en la que pudiera confiar cada vez que tuviera un antojo de caramelo.

un caramelo vegano rociado con una cuchara en un tazón de caramelo.

¡Creo que te encantará este caramelo vegano tanto como a mí! Sus:

  • Rico, dulce, decadente
  • FÁCIL + RÁPIDO
  • Perfectamente caramelo y dulce
  • Espeso y cremoso

¿CÓMO SE HACE LA SALSA VEGANA DE CARAMELO?

Agregue 1 taza de crema de coco, 3/4 taza de jarabe de agave Orgánico Mayamel y 1 cucharada de maicena en una olla o sartén pequeña.

NOTA: compro crema de coco para esta receta, pero también puede usar leche de coco con toda la grasa. Simplemente retire todas las partes blancas y gruesas hasta que tenga una taza.

Calienta a fuego medio-alto, revolviendo constantemente, hasta que la crema de coco se derrita. Llevar a hervir. Se pondrá burbujeante y casi espumoso. Baje el fuego a fuego lento y revuelva con frecuencia durante unos 5 minutos. Retírelo del calor.

mostrando caramelo vegano cocinando en sartén.

Puede usarlo de inmediato o dejarlo enfriar. Se volverá más espeso a medida que se enfríe y se volverá un poco más claro. De cualquier manera es delicioso!

Guarde los restos de caramelo en un recipiente tapado en el refrigerador por hasta 1 semana. Revuélvelo bien cada vez que lo uses.

¡Hay tantas posibilidades para esta salsa vegana de caramelo! Pruébalo rociado con helado, galleta sartén vegana con caramelo salado , crujiente de manzana , tarta de queso , rociado con pastel de chocolate o brownies , pan de mono o chocolate caliente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *