Orgánico Mayamel, Porque tú mereces una vida saludable

En la compra de $999.00 el envío en área metropolitana es gratis, envios nacionales $140.00

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categories
Blog

10 pasos para recuperarse de un fin de semana no saludable

Un fin de semana en donde no estuviste tan atento, te pudiera hacer sentir fuera de enfoque, por lo que juntos ideamos 10 puntos que te ayudarán a enfocarte nuevamente.
¿Alguna vez has tenido un fin de semana no saludable y te has dicho a ti misma “soy un fracaso” o “nunca podré hacer esto”? Esto en algún momento nos ha pasado a todos. ¡Te entendemos!

1. Reflexiona.
Elige un momento para reflexionar sobre lo que hizo que salieras de ritmo, cómo reaccionaste y qué pudieras hacer diferente en una próxima ocasión.

2. Déjalo ir.
Está en el pasado. Inhala lo bueno, exhala lo malo y considéralo como una experiencia.

3. No esperes.
Evita el pensar “comenzaré mañana” y haz que tu próxima comida sea una elección más saludable.

4. Establece una intención.
¿Es tu meta volver a lo básico y comenzar a tener un registro de tus comidas? Establece una meta y haz un plan para seguirla.

5. Mueve tu cuerpo.
Es simplemente una buena estrategia para ayudar a reconectar tu cuerpo y ayudarte a hacer decisiones positivas para ti y tu salud a través del día.

6. No te límites.
Intenta comer regularmente a través del día, enfócate en las decisiones que estás haciendo, más que en las cantidades que estás comiendo.

7. Bebe agua.
Llena una botella reutilizable y mantenla cerca para animarte a tomar sorbos a través del día.

8. Investiga sobre comida fresca.
Asegúrate de consumir una porción de verduras al día que te ayudar a mantenerte satisfecha y mantener tu presupuesto de calorías.

9. Complementa con fibra.
Si no estás acostumbrado a comer fibra, es importante que aumentes el consumo de fibra de manera gradual.

10. Celebra.
Una vez hayas hecho todo lo antes mencionado, toma un momento para celebrar tus triunfos. Superar el “soy un fracaso” o “nunca podré hacer esto” mentalmente no es fácil

By Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Necesitas ayuda? Llámanos!