Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Quema grasa con ejercicios de resistencia

Muchas personas piensan que los ejercicios de fuerza puede servir para perder peso, pero, ¿qué tiene esto de realidad? La idea consiste en construir los músculos a través del entrenamiento con fuerza y resistencia para revolucionar el metabolismo y así poder ayudar al cuerpo quemar las calorías y grasas durante el día. 

Qué sirve para perder peso 

Cuando se trata de perder peso como ya hemos mencionado, la dieta y el ejercicio son fundamentales siempre y cuando se tengan en cuenta las calorías que se ingieren. Si comes mucho después del entrenamiento me importa el ejercicio que hagas que no perderás peso. 

Un estudio publicado en 2012 en el Journal of Applied Physiology mencionaba que método de ejercicio que produce mejores y mayores cambios en el metabolismo de las personas pudiendo así perder peso, es realizar 45 minutos de ejercicio cardiovascular al día tres veces por semana.   

Lo ideal es realizar ejercicios cardiovasculares si el único objetivo es perder peso, si además también quieres ganar masa muscular entonces los ejercicios de resistencia también tendrás que incluirlos en tu plan de entrenamiento. 

Mejor hacer ejercicio que no hacer nada 

Tener una buena condición física. Si una persona por ejemplo, no puede hacer un ejercicio aeróbico pero sí puede hacer un ejercicio de resistencia es mejor hacer el ejercicio de resistencia que no hacer nada. Y aunque el entrenamiento de resistencia también puede quemar calorías lo que realmente trabaja es el estrés y fortalecer e los músculos debilitados por el motivo que sea. 

Realizar un entrenamiento de cardio 

Si quieres de realizar un entrenamiento cardiovascular no tendrás que hacer lo mismo todos los días. Lo ideal es combinar las actividades de baja intensidad con otras más moderadas o aumentar la intensidad a medida que se vaya cogiendo un buen ritmo físico. 

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!