Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

3 pasos para comenzar tu día de forma consciente

Hay varias maneras posibles de comenzar tu día a conciencia. Comprométete con comenzar tu día expresando gratitud, con la debida hidratación y teniendo presencia. “¿Cómo quieres comenzar tu día?”

A continuación, encontrarás tres pasos para comenzar tu día de forma consciente:

Paso 1: Expresa gratitud

Antes de terminar el día, crea una lista de agradecimientos por todas las cosas por las que consideres que debes sentirte agradecido a diario. Revisa tu lista de agradecimientos cada mañana. Mientras lees tu lista, visualiza esos momentos por los que te sientes agradecido. Mantén esos sentimientos positivos de agradecimiento durante el resto del día.

Paso 2: Bebe agua

Comienza tu día aprovechando las ventajas de reponer tu cuerpo con dos vasos de agua a temperatura ambiente, alrededor de 16 onzas. Con esto estarás preparando tu cuerpo para absorber los nutrientes requeridos durante el día, y aumentar tu metabolismo.

Paso 3: Ten presencia

Comienza cada día construyendo rituales alrededor de tus tareas rutinarias de la mañana, de modo que puedas completarlas a conciencia. Enfoca todas tus emociones en la actividad que tienes por delante.

  • “Hoy, disfrutaré mi desayuno sentado a la mesa”.
  • “Hoy, practicaré cinco minutos de ejercicios saludando al sol al amanecer”.
  • “Hoy, comenzaré mi día con cinco respiraciones largas y profundas”

 

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!