Orgánico Mayamel, Porque tú mereces una vida saludable

En la compra de $999.00 el envío en área metropolitana es gratis, envios nacionales $140.00

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categories
Blog Sin categorizar

6 ventajas de iniciar tu día con un vaso de agua

Tomar agua es indispensable para nuestro cuerpo, ya que al estar completamente hidratados podemos desempeñar nuestras funciones con mayor facilidad.

En la medicina occidental la temperatura del agua es muy importante, ya que de esto dependen algunos beneficios en nuestra salud. Sin embargo los orientales consideran altamente perjudicial la ingesta de cualquier líquido a baja temperatura.

Por tal motivo nosotros te daremos a conocer un total de 6 cosas que te sucederán si tomas agua tibia en ayudas. Seguramente nunca habrías imaginado lo sorprendente que sucede.

Beneficios de tomar agua tibia en ayunas

Seguramente te estarás preguntando que beneficios tendrías en tu cuerpo si tomas agua tibia, pues bien, nosotros te lo diremos.

Elimina toxinas

Cuando dormimos el cuerpo se encarga de reparar todas las células y hacer una limpieza interna. De tal forma que si nosotros llegamos a tomar agua tibia en ayudas, esto ayudará a dar un empujón a todas esas toxinas que deseamos liberar de nuestro organismo a través de la orina.

Mejora el metabolismo

Ayuda a quemar grasa rápidamente, provocando tener una mejor digestión. Esto es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento, esta método sin duda alguna es el mejor aliado.

Cuando nuestro cuerpo elimina todas esas toxinas, lo que sucede es que va ayudarnos a retrasar el proceso de envejecimiento. Pero eso no es todo, beber agua tibia por las mañanas en ayunas permitirá que la elasticidad de la piel aumente, liberándola de radicales libres. También ayuda a prevenir el acné.

Alivia el dolor menstrual

El calor del agua provocará un efecto calmante y relajante sobre los músculos abdominales, lo que eventualmente puede ayudar a curar los calambres y espasmos.

Ayuda a perder peso

Beber agua tibia por las mañanas en ayunas no hará que por arte de magia pierdas peso, pero si la acompañas con una dieta que sea basta de frutas y verduras, además de muy poca grasa. Pero si bebemos el agua tibia toda las mañanas los resultados se verán con mayor rapidez.

Mejora la circulación

Al beber agua tibia mejora nuestra circulación, la cual es importante para nuestra actividad nerviosa y muscular. También ayudará a mantener nuestro sistema nervioso completamente sano.

Una cosa que hay que tomar en cuenta que tomar agua tibia causa un efecto vasodilatador, el cual si sufres de hipertensión arterial debes de consultar a tu médico antes de comenzar a consumirla.

By Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Necesitas ayuda? Llámanos!