Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Paletas de yogurt griego con frutas

146 Calorías por porción Porciones: 8

INGREDIENTES

  • 2 tazas de yogur griego sin grasa
  • 1 taza de leche descremada
  • 1/2 Jarabe de agave azul orgánico Mayamel®
  • 2 taza de las frutas que prefieras cortadas en cubos pequeños
    (plátano, fresa, durazno, mango, arándanos, etc.)
  • Moldes y palitos para las paletas

INSTRUCCIONES

  1. En un recipiente agrega el yogur, la leche y la miel,  mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva.
  2. En los moldes para las paletas, agrega un poco de la fruta picada, luego añade la mezcla del yogur hasta la mitad del vaso, agrega nuevamente otro poco de fruta y termina de llenar el vaso con el yogur.
  3. Acomoda el palito de la paleta y lleva inmediatamente al congelador al menos por dos horas o hasta que ya estén bien firmes.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!