Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Energy balls de almendra, coco y chocolate Orgánico Mayamel

Las almendras, como cualquier otro fruto seco, es una estupenda opción para incluir de snack a media mañana, media tarde al natural o con estas energy balls o para incluir en nuestras ensaladas, desayunos o platos. Algunos les cuesta incluirlos porqué solo ven que son muy calóricos pero recuerda que lo importante no son sólo las calorías sino también la calidad nutricional de lo que llevas a la boca.

Las almendras, además de ser un 50% grasa saludable nos aporta proteína vegetal, fibra lo que nos dará una gran saciedad. Tomarlos tal cual para mi siempre es la mejor opción pero si un día quieres deleitar a más de uno con un estupendo y saludable dulce te dejo esta receta de energy balls de almendra con cacao que no dejará indiferente a nadie. ¡Te lo aseguro!

Ingredientes:

  • 200 gr. de almendras al natural
  • 150 gr. de dátiles sin deshuesar
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas de chocolate rallado Orgánico Mayamel
  • Coco deshidratado
  • Sal

Preparación:

  • Pon las almendras en la batidora y empieza a triturar.
  • Espera hasta que estén hecho una pasta con algo de polvo.
  • Añade los dátiles deshuesados y sigue mezclando.
  • Añade la cucharada de aceite de coco, el chocolate Orgánico Mayamely una pizca de sal para darle más sabor.
  • Saca la mezcla de la batidora y ponla en un plato.
  • Haz bolitas de pequeño tamaño y rebózalas con coco deshidratado (o con almendra picada, ¡lo que prefieras!). Salen unas 30-32.
  • Déjalas enfriar en la nevera y sácalas unos minutos antes de servir. ¡Listas para disfrutar!

Raciones: 30-32 bolitas  Tiempo de preparación: 10-15 minutos

¿Cómo utilizar las energy balls?

Estas energy balls son un dulce saludable que puedes incluir en tu alimentación y utilizar como snack a media tarde o media mañana. Piensa que son bastante saciantes así que con un par hay más que suficientes. Son un vicio pero no es cuestión de atiborrarte ;).

Puedes aprovechar para cocinarlas con tus amigas o con tus hijos. Será una experiencia muy entretenida. ¡Espero que las disfrutes!

 

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!