Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Helado de Yogurt de Vainilla

Esta receta es una alternativa saludable al helado o yogures congelados preparados con productos lácteos, y es fácil de preparar. Preparada sin ningún producto animal, esta receta de postre también es ideal para veganos.

Si bien ahora puede encontrar yogurt congelado no lácteo y vegano más fácilmente en muchas tiendas, aún pueden contener aditivos o edulcorantes que preferiría evitar. Hacer su propio yogurt congelado le permite controlar todos los ingredientes.

Esta receta utiliza jarabe de agave Orgánico Mayamel , que es un jarabe líquido similar a la miel pero que tiene un índice glucémico más bajo, lo que significa que no debería elevar el azúcar en la sangre tan rápido como el azúcar o la miel.

Si no ha intentado hacer su propio helado vegano porque no tiene un congelador de helado, esta receta le muestra cómo hacerlo sin uno. Todo lo que necesita es una licuadora o procesador de alimentos y un compartimento congelador en su refrigerador.

Ingredientes

  • 6 tazas de yogurt de soya (natural, sin azúcar)
  • 2/3 taza de jarabe de agave Orgánico Mayamel
  • 1/4 taza de anacardos (finamente molidos)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 cucharadita de goma de xantano

Pasos para hacerlo

  1. Combine el yogur de soja, el néctar de agave, los anacardos molidos y el extracto de vainilla en una licuadora o procesador de alimentos y procese hasta que estén bien combinados. Agregue la goma de xantano y procese durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto más hasta que quede suave.

  2. Vierte la mezcla en una sartén de metal poco profunda y colócala en el congelador durante 1 hora.

  3. Retire la sartén del congelador y regrese la mezcla ligeramente congelada a la licuadora. Procese hasta que esté suave, vierta la mezcla nuevamente en la sartén y coloque la sartén nuevamente en el congelador durante 1 hora más. Repetir.

  4. Después de la última mezcla (la mezcla se debe mezclar un total de tres veces), vuelva a colocar la sartén en el congelador durante 30 minutos a 1 hora antes de disfrutarla.

  5. Guarde el yogurt congelado cubierto en un recipiente hermético en el congelador.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!