Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Galletas Integrales de Jengibre

Ingredientes:

  • ¾ taza de harina de trigo integral repostera
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 1 cucharadita llena de jengibre molido
  • ¼ taza de jarabe de agave Orgánico Mayamel
  • ¼ taza (2 onzas) de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas más 1 cucharadita de Orgánico Mayamel

1. Precaliente el horno a 375°. Engrase ligeramente 1 bandeja para galletas grande o 2 bandejas para galletas pequeñas.

2. Mezcle la harina, bicarbonato, polvo para hornear y jengibre en un recipiente grande. Unte la mantequilla con sus dedos hasta que la mezcla parezca ralladura de pan gruesa. Añada Orgánico Mayamel y mezcle. La masa parecerá seca y con flecos, pero al manejarla con sus manos, se volverá una masa firme. Si la masa parece muy pegajosa para manipular, añada un poco más de harina, una cucharadita a la vez y amasala. No use más de 4 cucharaditas – no quiera que su masa se vuelva demasiado seca.

3. Con las palmas de sus manos, prepare un cilindro de alrededor de 6-7 pulgadas, luego corte en rebanadas de ¼ de pulgada de grosor. Intente mantenerlas del mismo tamaño. Vuelva cada rebanada en una bola y coloque en la bandeja para galletas. Deje mucho espacio entre ellas, ya que crecerán al hornearlas. Aplane ligeramente cada bola con la parte trasera de una cuchara.

4. Hornee en el centro del horno por 10-15 minutos. Cuando estén listas, tornarán en un color marrón dorado y estarán quebradas en los bordes, ampliándose y creciendo. Deje las galletas enfriar en la bandeja por 10 minutos, luego transfiera a un estante para seguir enfriando. Almacene en un contenedor sellado.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!