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¿Sabías que con el simple hecho de disminuir 100 calorías por día podría ayudarte a perder más de 4 kilos al año?

En el  desayuno

  • Haz una tortilla con 1 huevo y 2 claras de huevo en lugar de hacerla con 3 huevos completos.
  • Elige un panquecito de grano entero en lugar de una rosquilla.
  • 2 cucharadas de mermelada sin azúcar en un muffin inglés en lugar de 1 cucharada de mantequilla.
  • Reemplaza ½ taza de granola por ½ taza de hojuelas de avena cocida en agua.
  • Come 3 rodajas de tocino de pavo en lugar de 3 rodajas de tocino regular.
  • Reemplaza los huevos fritos por huevos duros.
  • 1 cucharada de mantequilla de maní en una tostada en lugar de 2 cucharadas.
  • Cocina ½ taza de hojuelas de avena en 1 taza de agua en lugar de 1 taza de leche.
  • Endulza la avena con canela en lugar de leche y azúcar.
  • Reemplaza 3 oz. de salchicha de cerdo con 3 oz. salchicha de pavo magra
  • Agrega sobre el crepe ½ taza de arándanos en vez de 2 cucharadas de miel de arce.

Almuerzo ligeros

  • Omite una segunda rebanada de pan, preparándote un sándwich abierto.
  • Agrega a la ensalada atún en agua en lugar de atún en aceite.
  • Agrega lechuga y tomate al sándwich en vez de 1 rebanada de queso.
  • Haz ensalada de huevo con yogur griego sin sabor, bajo en grasa en lugar de mayonesa.
  • Endulza la ensalada con ¼ de taza de frambuesas frescas en lugar de ¼ taza de arándanos secos.
  • Haz un sándwich en pan delgado en lugar de pan grueso.
  • Agrega a la ensalada jugo de limón fresco o 1 cucharada de vinagre balsámico en lugar de 2 cucharadas del mismo o de alguna clase de aderezo para ensalada.
  • Haz un sándwich con 3 oz. de pechuga magra de pavo en lugar de 3 oz. de carne asada.
  • Unta mostaza en tu sándwich en lugar de mayonesa.

Muy pronto más consejos para que ahorres las indeseable calorías…

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