ORGANICO MAYAMEL

EN LA COMPRA DE $699.00 EL ENVÍO A ÁREA METROPOLITANA ES GRATIS

Preguntas más frecuentes


¿Los ingredientes de sus productos son veganos?
Las personas veganas son vegetarianos estrictos, ellos no consumen ningún tipo de alimento de origen animal. El jarabe de agave sólo contiene un ingrediente y proviene del centro o piña de la planta de agave; por lo que son 100% veganos.


¿Qué significa el 83% cacao en los chocolates Mayamel?
Significa que te estás comiendo 83% de cacao de un auténtico y nutritivo chocolate, en donde se han seleccionado las mejores almendras o nibs de cacao producido en Chiapas, México, y ha sido endulzado con jarabe de agave para mantener el doble beneficio alimenticio. Todo esto realizado con el cuidado de manos expertas artesanales en su elaboración y con la más alta calidad.


¿Sus productos son aptos para diabéticos?
“Este carbohidrato posee características nutricionales y funcionales, tanto que puede considerarse como el endulzante del futuro, debido a que aporta pocas calorías y tiene muy bajo índice glucémico, por lo que no incrementa significativamente los niveles de insulina en la sangre, por lo tanto es apto para ser consumido por los diabéticos.”


¿Cuál es el límite de porciones de miel para una persona diabética?
Depende de cada persona. Es recomendable que consultes a tu médico para que sepas cuál es tu límite. Toma en cuenta que el azúcar tiene un IG de 92 aprox. mientras que el jarabe de agave de IG=14.


¿Cuáles son las principales propiedades del jarabe de agave?
Te mencionamos aquí algunos de los muchos beneficios que posee: Bajo índice glucémico, al ser concentrado hay una menor ingesta de calorías, auxiliando a la pérdida de peso; contiene vitamina E, C y D; debido a las saponinas que contiene puede ayudar a reforzar el sistema anti-inflamatorio del organismo; tiene la capacidad para absorber nutrientes como el calcio, isoflavonas y magnesio, lo que ayuda a mejorar la densidad ósea, y finalmente contiene fructanos que aunado a otros componentes, favorece a reforzar el sistema inmune.


¿Por qué se consumen menos calorías con el Jarabe de Agave?
Al ser concentrado, es aproximadamente 1.5 veces más dulce que el azúcar, por lo que se recomienda usar menos cantidad en los alimentos, dando como resultados menos ingesta de calorías.


Sí el Jarabe de Agave es libre de azúcar, ¿de dónde sale el endulzante?
El azúcar se obtiene de la caña de azúcar y el jarabe de agave del Agave Azul Tequilana Weber, o también de algunas otras especies de agaves. El centro o piña del agave contiene todos los nutrientes de la planta y éstos tienen un sabor concentrado muy dulce y rico.


¿El Jarabe de Agave contiene alcohol?
El jarabe de agave es un endulzante natural que proviene del agave y su proceso de obtención es por hidrólisis; es decir, no se fermenta, por lo que no contiene alcohol.


¿Hacen envíos a todo México?
Te los podemos enviar a dónde tú nos digas. El precio de éste se cotiza al momento para verificar la dirección.





Abrir chat
1
Hola 👋
¿Tienes alguna consulta?