Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

Jessica Zuccolotto

Apasionada por México y consentidora de profesión. Busca brindar productos mexicanos de alto valor que cuiden la salud, la mejoren y pongan el nombre de México en alto.

Jessica Zuccolotto

Creadora de Mayamel

Somos Orgánico Mayamel

Orgánico Mayamel nació de nuestra propia necesidad de tener productos con alto valor alimenticio, producidos de manera orgánica, sanos y que muestren la riqueza que existe a lo largo y ancho de México.

Creemos que somos lo que comemos y en la búsqueda de una consciencia integral para nuestro cuerpo y nuestro planeta intentamos poner nuestro granito de arena para nutrir nuestros cuerpos con alimentos sanos y sustentables.

Lo que nos mueve...

Porque endulzar saludablemente la vida, es importante, justo como debe ser.

Somos Orgánico Mayamel y creemos que el mundo cambia desde adentro, empezando por lo que comemos y en la manera en la que lo hacemos, porque lo que nos damos a nosotros mismos lo compartimos con los demás. Queremos ofrecerte productos hechos con amor, para ti y por la Tierra.
Alternativas de origen natural.
Orgánico Mayamel nació de nuestra propia necesidad de tener productos con alto valor alimenticio, producidos de manera orgánica, sanos y que muestren la riqueza que existe a lo largo y ancho de México. Creemos que somos lo que comemos y en la búsqueda de una conciencia integral para nuestro cuerpo y nuestro planeta intentamos poner nuestro granito de arena para nutrir nuestros cuerpos con alimentos sanos y sustentables.