Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Mitos y verdades sobre el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día:
Por mucho tiempo has escuchado, ya sea de tu mamá o un amigo, o quizá de una revista o alguna publicidad sobre dietas, que nunca debes omitir el desayuno porque es “la comida más importante del día”.

Algunas personas piensan que omitir el desayuno les ayudará a perder peso. ¿Por qué? Matemática sencilla. Para bajar de peso es necesario ingerir menos calorías. Para ingerir menos calorías debemos comer menos durante el día y para comer menos se puede omitir una comida. ¡Simple!

Otros piensan que omitir el desayuno contribuye al aumento de peso. Las personas que están a favor del desayuno se apoyan en estudios que demuestran que las personas que desayunan son más delgadas que las que no lo hacen y que las personas que desayunan son más capaces de mantener el peso perdido por un tiempo más prolongado.

Ten en cuenta que las personas que desayunan y son capaces de mantener un peso saludable probablemente también tienen otros hábitos saludables que contribuyen a que este resultado sea posible.

¿Quién tiene la razón? Nadie tiene razón.  Es mucho más complicado que eso…

Puede que el desayuno no sea la comida mágica pero tampoco es nuestro enemigo. Que comer a primera hora del día sea una buena estrategia de pérdida de peso o no, depende mayormente  de ti.

A algunas personas, tener una dieta balanceada y un desayuno equilibrado puede ayudarles a empezar bien su día. También puede ayudar a controlar el hambre, y evitar comer en exceso en el transcurso del día.  Para estas personas, el desayuno es la comida más importante del día.

Para aquellos quienes no tienen hambre al despertar y su primera comida es más tarde, esto puede ayudarles a ahorrar calorías para el resto del día. Para estas personas, la clave del éxito para perder peso es omitir el desayuno.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!