Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Rodajitas de berenjena rebozadas en Jarabe de agave Orgánico Mayamel

Una deliciosa receta de berenjenas. Esta vez rebozada y con un contraste agridulce, ya que las regamos con Jarabe de Agave Orgánico Mayamel. Es un entrante muy apetecible para los niños, y perfectamente puede formar parte de un brunch o buffet festivo infantil.

Ingredientes:

1 berenjena
1 huevo
Harina
Levadura
Aceite de oliva
Sal
Miel

Preparación:

Primero preparamos la berenjena para eliminarle el amargor. Se trata de cortarlas en finas rodajas con piel y añadirles sal dejándolas reposar durante una hora en un escurridor

A continuación preparamos el rebozado. Por separado batimos el huevo y por otro lado mezclamos la harina con un poquito de levadura.

Cuando estén listas las berenjenas, las secamos bien y las vamos pasando por el huevo y la harina.

Las freímos en aceite bien caliente y las dejamos escurrir sobre papel absorbente.

Por último las cubrimos con un chorrito de Jarabe de Agave Orgánico Mayamel.

 

¡Y listo! A disfrutar de una deliciosa y nutritiva receta.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!