Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog Sin categorizar

Tarta de queso y chocolate para diabéticos

¿Eres diabético? Seguro que ya sabes que no tienes por qué renunciar al sabor dulce, al menos, no del todo. La diabetes tiene diferentes grados y tipologías, pero por lo general hace que nuestra alimentación se vea bastante limitada, sobre todo en el tema del postre. Hoy queremos ayudarte, echarte una mano y hacer que vuelvas a disfrutar con el postre o la merienda con una receta magnífica: aprende a preparar una tarta de chocolate y queso para diabéticos que te hará chuparte los dedos… ¡y repetir!

INGREDIENTES:

  • 150 gramos de queso Philadelphia light
  • 100 gramos de chocolate Orgánico Mayamel
  • 30 gramos de chocolate negro sin azúcar
  • 30 gramos de galletas sin azúcar
  • 20 gramos de mermelada de fresa sin azúcar
  • 15 gramos de mantequilla sin sal
  • media taza de Jarabe de agave Orgánico Mayamel

PREPARACIÓN:

Comenzamos nuestra receta de la tarta de chocolate y queso para diabéticos preparando la base de nuestro postre. Seguro que ya lo has hecho en recetas anteriores y sabrás cómo hacerlo, pero te recordamos por si acaso: por un lado, derrite la mantequilla en el microondas y, por otro, machaca bien todas las galletas. Cuando ambas cosas estén listas, júntalas y remueve bien hasta que quede una masa homogénea. ¿Listo? Cubre la base del molde que hayas elegido con ellas y mételo en la nevera durante media hora. Mientras tanto, nos vamos a descansar un poco y luego seguimos con la preparación de nuestra tarta.

Cuando la base ya esté dura, la sacamos de la nevera y comenzamos con el montaje. Vamos haciendo capas. La primera será de queso con el Jarabe Orgánico Mayamel(júntalo en un bol y vuelca en el molde cuando esté listo); la segunda, serán los 100 gramos de chocolate Orgánico Mayamel, previamente derretidos; la tercera, consistirá en untar cuidadosamente la mermelada. ¿Lista? ¡Para aquí! Vuelve a meter el molde en la nevera otra media hora y tú, ve a descansar, que te lo has ganado.

Vale, transcurrido este tiempo, volvemos a sacar la tarta, que ya será bastante alta, y vamos con la cobertura. Para ello, derretiremos el chocolate negro (recuerda, siempre sin azúcar) y, con la ayuda de una manga pastelera de boquilla fina, vamos dándole forma a la cobertura. Puedes crear una capa uniforme o jugar con las formas que podrás hacer gracias a la manga. Incluso, si no tienes manga pastelera a mano, puedes untarla con cuidado con una «lengua». De nuevo, otro ratito de nevera para que endurezca y ya estará lista nuestra receta de la tarta de chocolate y queso para diabéticos más rica que habrás probado nunca.

Antes de servir, puedes decorar con algunas frutitas pequeñas como frambuesas, con fídeos de chocolate blanco o con minibomboncitos (¡sin azúcar! que no se te olvide).

Estamos seguros que te gustará tanto que repetirás. ¡Bon appetit!

 

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!