Orgánico Mayamel, Porque tú mereces una vida saludable

En la compra de $999.00 el envío en área metropolitana es gratis, envios nacionales $140.00

Categorías
Blog

Tapioca con leche de coco y Orgánico Mayamel

Para los que no conocen o han probado, la tapioca es el almidón o harina de la yuca o mandioca. Las perlas de tapioca son duras al tacto y blancas. Se necesitan cocinar para poder consumirlas ya que su textura cambia y se vuelve gelatinosa y transparente.

Ingredientes

  • ¼ taza perlas de tapioca chicas
  • 1 taza agua
  • 1 taza leche de almendra, soya o arroz
  • 1 taza leche de coco (de la de lata)
  • 3-4 cucharadas de jarabe de agave Orgánioco Mayamel
  • 1 cucharita fécula de maíz con 1 cucharita agua
  • 1 pizca de sal

Elaboración

  1. Colocar la tapioca en una taza medidora grande o en un bowl.
  2. Vaciar la taza de agua y mezclar un poco. Dejar reposar a temperatura ambiente unas 2 horas.
  3. Una vez pasado el tiempo colocar la mezcla de tapioca en una olla mediana antiadherente junto con la leche de almendra.
  4. Cocinar a fuego medio hasta que hierva.
  5. Una vez que hirvió bajar el fuego y agregar la leche de coco junto con Orgánico Mayamel y una pizca de sal.
  6. Cocinar a fuego bajo mezclando constantemente durante 10 – 13 minutos o hasta que las perlas de tapioca se vean transparentes.
  7. Mezclar la fécula con el agua y agregar a la tapioca.
  8. Mezclar bien con una cuchara de madera y dejar cocinar 2 minutos a fuego bajo.
  9. Retirar del fuego y servir en moldes individuales o en un recipiente grande de vidrio.
  10. Dejar enfriar a temperatura ambiente y servir tibio o refrigerar completamente.
  11. Servir con frutos rojos al gusto, como frambuesas, zarzamoras y blueberries.

 

Por Jessica

Nació de nuestra propia necesidad de tener productos con alto valor alimenticio, producidos de manera orgánica, sanos y que muestren la riqueza que existe a lo largo y ancho de México.
Creemos que somos lo que comemos y en la búsqueda de una conciencia integral para nuestro cuerpo y nuestro planeta intentamos poner nuestro granito de arena para nutrir nuestros cuerpo con alimentos sanos y sustentables.
Por eso pensamos que el mundo se cambia desde adentro, empezando por lo que comemos y en la manera en la que lo hacemos, porque lo que nos damos a nosotros mismos lo compartimos con los demás. Desde hace 10 años queremos ofrecerte productos hechos con amor, para ti y por la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *