Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Autocuidado: desarrolla una rutina perfecta

Ya sea que cuentes con 50 minutos o 5 para dedicarte a tu autocuidado, tu podrás encontrarle a esto, beneficios como: tener más energía, verte y sentirte mejor, reducir los niveles de estrés, fortalecer tu sistema inmunológico, tener un cuerpo más fuerte, prevenir lesiones, sentirte descansado, satisfecho y complacido.

¿Qué enriquece tu bienestar?

Si tienes dificultad creando algunas ideas, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!. Revisa éstas categorías de autocuidado:

Físico: Dormir, ejercicio, reforzar tu alimentación, tomar un baño de agua caliente, recibir un masaje, estiramientos, acupuntura, sesiones de entrenamiento personal, ir al gimnasio, ejercitarse en la naturaleza, caminar con tu perro, darte un facial

Mental y Emocional: Tener un diario, practicar afirmaciones positivas como “yo puedo”, pasar tiempo disfrutando la naturaleza, ordenar/limpieza de la primavera, desconectar algunos equipos electrónicos, meditar, leer, dormir un poco más, consejería, pasar tiempo con amigos y familiares, practicar yoga, asistir a algún grupo de apoyo, ejercitarse, escuchar alguna guía de meditación o música, practicar la gratitud, etc.

Estilo de vida: Pasa tiempo disfrutando de tus pasatiempos favoritos, participa de excursiones, se creativo: pinta, toma fotografías, haz música. Pasa tiempo en la naturaleza, socializa, intenta hacer algo nuevo, toma alguna clase,  ve de turismo, ve al cine o teatro, toma unas vacaciones

¡Visualízalo!: Una vez hayas seleccionado tus fotografías de autocuidado favoritas comienza a trabajar sobre ellas

¡Actúa!: Prepárate para alcanzar el éxito anotando esto en tu calendario, establece recordatorios en tu teléfono y desarrollar cualquier otro paso que sea necesario y que pueda ayudarte a poner en marcha tu nuevo plan de autocuidado.

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!