Orgánico Mayamel

En la compra de $499.00 el envío al área metropolitana es gratis.

NUEVO_LOGOMAYAMEL-min
Categorías
Blog

Mitos de la salud y el entrenamiento

El mito

No comer antes de un entrenamiento ayuda a quemar más grasa corporal y perdemos peso más rápido. ¡Falso! 

Los antecedentes 

A menudo escuchamos acerca de quemar grasa con el ejercicio y puede parecer lógico que si no comemos antes de un entrenamiento físico se logra quemar más calorías. Sin embargo para mantener los niveles de energía estables y necesarios para completar una rutina de entrenamiento, es importante comer la cantidad de nutrientes necesarios antes, durante y después del ejercicio. 

Los hechos 

El ejercicio en ayunas no quema más grasa ni hace que las personas pierdan más peso corporal que haciendo ejercicios cardiovasculares cuando ya has comido. Perder peso y/o grasa corporal se trata de un déficit hipocalórico total. 

Los nutrientes claves que proporcionan energía durante el ejercicio son los carbohidratos (en forma de glucógeno) y la grasa. En todo momento, el cuerpo usa una “mezcla de combustible” que incluye carbohidratos y grasas.  

Conclusión 

Correr, caminar y andar en bicicleta son todas las formas de actividad aeróbica que quemarán calorías adicionales. Si los niveles de motivación son más altos por la mañana antes de desayunar, entonces quizás el ejercicio cardiovascular en ayunas puede funcionar para ti. Si tienes más tiempo y energía por la tarde para hacer tu cardio, ¡eso también es genial! Ya sea que estemos en ayunas o no, el déficit total de calorías provocará pérdida de peso y cambios en la composición corporal.  

Por Jessica Zuccolotto

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la idea de buscar y elaborar productos que fueran altamente nutritivos sin perder su rico sabor.
Vivimos en una sociedad donde hay una ideología de que comer sano no puede ser igual a comer rico, quisimos cambiar esta idea y ayudar a todos a tener una vida más saludable y balanceada.
En Orgánico Mayamel elaboramos productos que realmente te nutren y te ayudan a mejorar tu microbiota, empezamos con el Jarabe de Agave, un endulzante natural riquísimo y luego elaboramos chocolates de 4 diferentes sabores con 83% de cacao orgánico endulzados con el Jarabe de Agave.
Seguimos creciendo y buscando otros productos beneficiosos con la mejor calidad para todos ustedes; con la idea de poderlo disfrutar de muchas maneras gracias a su increíble sabor y seguros de saber que estamos dándole a nuestro cuerpo productos que nos hacen y saben bien. Y como nos gusta apoyar a nuestro país, consumimos cacao de comunidades Chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Llámanos!